· 

Participamos de la presentación de la Convocatoria al Premio IAPEM a la Gestión Municipal 2020.

 

El Dr. Gustavo Di Paolo de ESEIAP participó de la Presentación de la Convocatoria al Premio IAPEM a la Gestión Municipal 2020, organizada por el Instituto de Administración Pública del Estado de México.

Este certamen, desde el año 2015, se establece como el reconocimiento anual a las políticas de gobierno, programas y acciones gubernamentales, diseñadas e implementadas por los Ayuntamientos mexiquenses. Tiene como finalidad fortalecer las capacidades institucionales e impactar de manera positiva los indicadores y mejores niveles de vida.

 

La Convocatoria al Premio IAPEM a la Gestión Municipal 2020 está disponible para los 125 ayuntamientos del #Edoméx. Honrará al Instituto contar con su participación a través de la postulación de acciones y programas que contribuyen a mejorar la vida de la población, dando cumplimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030, pudiéndose postular con diferentes políticas de gobierno, programas, proyectos o acciones, diseñadas originalmente por ellos.