El Dr. Gustavo Di Paolo forma parte del Parlamento Mundial de Educación, una organización no gubernamental dedicada a transformación educativa en los cinco continentes.
La Transformación Educativa, por la cual lucha el Parlamento Mundial, es para que exista una equivalencia entre todas las naciones que se incorporen a la Organización. La entidad tiene un
Ministro en cada país y los Ministros, designan Embajadores Parlamentarios de cada uno de los niveles de enseñanza.
Esta es una institución centrada en conseguir varios aspectos:
- Establecer vínculos entre instituciones educativas para la transformación educativa.
- Promover metodologías pedagógicas y didácticas que mejoren la calidad y eficiencia educativa.
- La exploración de proyectos educativos, movilizando y promoviendo ayudas o subvenciones educativas.
Carta de bienvenida:
Parabienes Parlamentario Mundial de la Educación.
Apreciado Colega. Considere este correo, como la más cordial y formal bienvenida en su condición de:
Parlamentario Mundial de la Educación
A la que uno muy merecidas congratulaciones. Las comunidades educativas, Rectores, Directivos, docentes, científicos, expertos, especialistas y profesionales, reconocen a la educación, como la inversión más indispensable del mundo del mundo.
Todos los Parlamentarios Mundiales, estamos trabajando, “ad-honorem”, con la mira puesta en las bases fundacionales de nuestra creación, indispensable una vez que se dé por terminada la pandemia y que es: “La Transformación Educativa”
Mi mente y mi corazón trabajan con plena confianza y seguridad, porque La Educación, fue, es y será mi misión y desde hoy, también la que usted como colega vivirá.
Ahora usted integra el grupo privilegiado de Parlamentarios Mundiales, e irá recibiendo, junto a los nuevos colegas, las instrucciones para el trabajo honorífico mancomunado y multiplicador.
Todos sus contactos virtuales deben conocer esta distinción tan digna, magna y mundial importante y trascendental, para toda su vida futura, en su ciudad y nación.
Reciba desde mi cargo y en función de mi autoridad, un abrazo virtual y afectuoso de colega a colega.
Dr. Gabriel Pirato Mazza
Presidente