· 

Participamos de la presentación de la Carta Iberoamericana de Innovación en la Gestión Pública del CLAD

El Dr. Gustavo Di Paolo de ESEIAP participó de la presentación de la Carta Iberoamericana de Innovación en la Gestión Pública, organizada por el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo, CLAD.

 

Un documento que apunta hacia actuaciones relacionadas con nuevas formas de crear valor público y en aspectos relevantes para una gestión pública moderna, el cual se introduce en aspectos relacionados con la inteligencia artificial, gestión del conocimiento, inteligencia artificial, algoritmos entre otros y clarifica muchos de los conceptos para tratar de utilizar todas las potencialidades de las administraciones públicas para brindar mejores servicios a los ciudadanos.

 

Del encuentro formaron parte: Francisco Velázquez, Secretario General del CLAD; Fernando Grillo, Director General del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) de Colombia; Judith Pallarés Cortés, Ministra de Función Pública y Simplificación de la Administración de Andorra; y Carles Ramió, catedrático e investigador de la Universitat Pompeu Fabra, España.

 

 

El encuentro puede verse a partir del siguiente enlace