· 

Apoyamos la Jornada Cultural ”Puentes: Encuentros entre el Teatro y la Poesía” organizada por el Instituto Iberoamericano de Investigación Teatral.

La cultura es motor de desarrollo y ESEIAP también apoya actividades artísticas elaboradas en forma participativa con la comunidad, en ese marco se llevará a cabo la jornada cultural ”Puentes: Encuentros entre el Teatro y la Poesía” organizada por el Instituto Iberoamericano de Investigación Teatral, el proyecto cultural Mateada Poética y la compañía Oxo Teatro.

 

 

En la oportunidad se realizará una nueva Mateada Poética, la vigésima octava de este proyecto cultural nacido en el año 2013; que consiste en una tertulia y ronda abierta de lectura de poesía; para posteriormente representarse una obra teatral basada en el Martín Fierro denominada “Fierro el Mito Gaucho” a cargo de la compañia Oxo Teatro y participarán también del eventos otros artistas invitados.

 

 

La jornada se realizará el sábado 1 de septiembre de 2018 en Concepción Arenal 2590 (y Ciudad de La Paz); Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires a las 16 hs con entrada libre y gratuita.