· 

Leopoldo Fidyka recibió la distinción ‘Líderes para el Desarrollo de América Latina “Gobernador Enrique Tomás Cresto” (2014)

En el Salón Azul de la Cámara de Senadores de la Nación, se entregaron las distinciones "Líderes para el Desarrollo de América Latina Gobernador Enrique Tomás Cresto”.

En esta ocasión los galardonados fueron personas de distintos ámbitos sociales, culturales, económicos, académicos etc. de distintas ciudades argentinas destacándose por su vocación de servicio, compromiso social y voluntad de superación en distintas actividades, y entre los distinguidos se encuentra el
experto en gestión local y municipalismo Leopoldo Fidyka.

 

 

 

La iniciativa forma parte del Programa de Apoyo a los Gobiernos Locales y es impulsada en forma conjunta por la Federación Argentina de Municipios (FAM), la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales (Flacma), el Club Shalom y el Senado de la Nación Argentina.

 

La red de países vinculados al programa está conformada por Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Israel, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela y Uruguay.