· 

Leopoldo Fidyka y Wilson Levy participaron del IV Encuentro Internacional Casa Warat en San Pablo, Brasil.

Entre El 6 y 9 de septiembre se realizó el IV encuentro Internacional del Movimento Casa Warat en la ciudad brasileña de San Pablo en el que se realizaron diferentes actividades formativas: exposiciones, paneles, talleres y prácticas de experimentación pedagógicas siendo su eje central La resignificación de nuestra vida en ciudades.

 

Algunas de sus actividades fueron:

 

 

 

“Cronopiando en la ciudad: ¿Qué se encuentra en São Paulo más allá del cemento?, exploración del território urbano partiendo Del Museo de Arte de São Paulo MASP. diseñada por los miembros promotores locales, Jaqueline Sena, Mariana Teresa Galvão, André Jorguetto de Almeida (USP)

 

Café filosófico “Ciudad y Sensiblidad” moderado por Wilson Levy (Brasil) y Leopoldo Fidyka. (Argentina).

 

Prácticas waratianas – ¿Cuál es la relación posible entre instituciones y la sensibilidad?  Facilitado por Marcio Berclaz (MP-PR).

 

Panel Taller: Movimiento Waratiano realizado en el Monasterio de San Benito de San Pablo, ronda de experiencias pedagógicas innovadoras.

 

 

 Presentación del documento: "El profesor afectoterapeuta. Reportaje imaginario al profesor Luis Alberto Warat" a cargo de Leopoldo Fidyka (Argentina).

 

Encuentro de balance y perspectivas. a cargo de los profesores Eduardo Gonçalves Rocha (UFG) e Isabela Borba (UFSC).

 

Para finalizar con la ronda plenaria de cierre del nuevo encuentro internacional.