· 

Gustavo Di Paolo es miembro de importantes Foros, redes y entidades internacionales

Miembro de la Asociación Latinoamericana de Investigadores de Fraudes y Crímenes Financieros (ALIFC) con sede en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

 

 

El día 26 de septiembre del 2002 un grupo de profesionales se reunieron en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, con el objetivo de analizar la situación de los países latinoamericanos. Durante dicha reunión se mostró la preocupación por el auge de los fraudes, los delitos financieros, tecnológicos y la corrupción administrativa en las naciones latinoamericanas. En esa fecha se constituye la Asociación Latinoamericana de Investigadores de Fraudes y Crímenes Financieros, Inc. (ALIFC) como una entidad sin fines de lucro, y surgió en una época en que las crisis económicas en los países latinoamericanos generadas por los crímenes contra el erario estaban latentes.

 

 

Miembro del Foro de Municipalistas con sede en República Dominicana.

 

El Foro de Municipalistas es un espacio virtual y presencial que persigue informar, debatir y  reflexionar sobre el proceso de descentralización. En el mismo convergen más de 100 expertos(as), académicos, intelectuales y activistas sociales de diferentes corrientes políticas e ideológicas que defienden la institucionalidad democrática.

 

 

Miembro de la Asociación de Antiguos Alumnos de la Fundación CIFF (Fundación Centro Internacional de Formación Financiera) de España con sede en la ciudad de Alcalá de Henares.

 

 

Miembro de la Federación Internacional de Antiguos Alumnos Iberoamericanos del INAP de España (FIAAIINAPE). Miembro de la Asociación Argentina de Egresados del INAP de España (AAEIE).

 

 

 

Participante y miembro pleno del Grupo de debate sobre “política urbana y tributaria en Argentina”.

 

 

 

 

 

Miembro de la Comisión Coordinadora de la Red Argentina de Masculinidades por la Equidad.

Miembro de la Campaña “Lazo Blanco” de Hombres comprometidos con el fin de la violencia hacia las mujeres.

 

 

Participante del V Foro Virtual “Gobierno electrónico: La  tecnología y su relación con los ciudadanos” organizado por ONGEI-CONCYTEC, Gobierno del Perú.

 

Con el objetivo de promover el debate en la ciudadanía y en organismos públicos sobre los conceptos e implementación del gobierno electrónico, la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica, (Concytec) llevaron a cabo el V Foro Virtual: “Gobierno electrónico, la tecnología y su relación con los ciudadanos”.

 

 

 

Colaborador de la Consulta sobre Vulnerabilidad e Inclusión Socio-Económica de las Personas y Hogares viviendo con VIH, realizada por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo-PNUD y la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM), con el objetivo de analizar las agendas de protección social municipales de América Latina, realizados entre el 13 de Mayo y el 24 de Junio del 2013.

 

 

 

Observador Electoral en el marco del Acompañamiento Cívico en las Elecciones Generales del 27 de octubre de 2013 en Argentina. ACEP (Asociación Civil Estudios Populares). Justicia Nacional Electoral, Poder Judicial de la Nación.

 

 

Invitaciones internacionales:

Invitado y
specifically selected to join the forum and to receive quarterly issues of this Journal of conference “TRANSFORMATION: REVITALIZATION FOR THE FUTURE”.  The Centre for Military and Strategic Studies NATO. November 2-4, 2006, Delta Bow Valley Hotel,Calgary Alberta Canada.

 

 

 

Invitado como observer on the theme of ‘Universities as centres of research and knowledge creation: an endangered species?’ in The Global Colloquium of the UNESCO Forum on Higher Education,Research and Knowledge (UNESCO, Paris, 29 November – 1December 2006).

 

 

 

Invitado to attend the conference ‘’Towards a multi-age society:  “The cultural dimensions of age policies’’ which the MOST (Management of Social Transformations) Programme will organize in co-operation with the European Economic and Social Committee, EUNIC and AGE, from 29 to 30 November 2006, in the European Economic and Social Committee, Brussels, Belgium. 

 

 

 

Invitado por AIDE Fédération-Paris to the Conference MEMORY AND HUMAN RIGHTS, on November 23rd-24th, 2006 - United Nations – Geneva, New York.

 

 

 

Invitado au Forum des OING/ONG qui aura lieu à l'UNESCO, 1 rue MIOLLIS 75007 Paris, les Samedi 21 et Dimanche 22 Octobre 2006, ayant pour thème: Rôle et contribution de la société civile « Enjeux de la Diversité en Europe et  Citoyenneté Européenne ».